Espacio y capacidades


salones de boda
  • La grandeza del lugar puede hospedar desde 100 a 750 invitados sin problemas, lo que posibilita o una boda íntima o por el contrario, una ceremonia mucho más multitudinaria.
  • La finca alberga preciosos jardines decorados con el estilo manchego recordando sus bodegas y los utensilios de labranza de la zona, con una gran variedad de arboleda y plantas, paseos y fuentes, donde celebrar cualquier evento, boda, o celebración de lo más espectacular. 
  • En los jardines podréis celebrar diferentes aperitivos y cócteles ambientados en grandes vistas sobre el cerro de los molinos, con sus olivos, viñas y terreno de labranza.

Finca diseñada, decorada y acondicionada para cada ocasión, con todas las prestaciones y comodidades que pueda necesitar para que la celebración de su boda sea un día inolvidable.

 

Entre las instalaciones del recinto se pueden destacar:

  • Zona infantil con castillos hinchables, mesitas y sillitas para juegos y atracciones.
  • Zona de ceremonia (boda civil y religiosa) en interior ó al aire libre.
  • Cuidados jardines, fuente y paseos, con su decoración enmarcado en recuerdos de nuestras bodegas de  Valdepeñas.

Para que podáis pasar un gran día junto a los vuestros sin preocuparos de nada, la finca ofrece un exclusivo y lujoso servicio de catering, así como sus espacios interiores y exteriores perfectos para ubicar los diferentes momentos de la boda. Podéis elegir la posibilidad de reservar en exclusiva entre la comodidad del salón/carpa o la frescura de sus jardines para organizar el banquete al aire libre. 

  • La Finca también dispone de instalaciones que permiten la celebración de bodas civiles, por lo que si este es vuestro caso,  estáis en el lugar ideal para celebrar una boda íntegra y no preocuparos por el traslado de vuestros invitados.
Salón de bodas en Valdepeñas
finca para bodas en ciudad real